Debido a la evolución y al progreso de la humanidad, es más frecuente que en nuestro día a día se enseñe desde muy temprano a alumnos a cómo manejar una calculadora, gracias a las ventajas y facilidades que este instrumento ha brindado a nuestro día a día, pero esas cosas no van con Nacho Bravo.
Nacho Bravo es un niño toledano de 8 años, proclamado Campeón del Mundo de Cálculo Mental de su categoría en el torneo celebrado el pasado 16 de julio en Malasia. Desde muy pequeño, su afición era resolver puzles y juegos de agilidad mental. Actualmente, practica kárate, estudia ingles y da clases de teatro; un chico bastante completo para su corta edad, compagina a la perfección la faceta académica con la lúdica.
Pero lo que mas ha llamado la atención, es que tras su triunfo en el campeonato y lograr semejante éxito, la idea de seguir superándose no abandona la mente del toledano. Esa es la verdadera esencia de un campeón, la constancia y el trabajo duro, incluso después de haber visto los frutos de toda la preparación y dedicación.
Desde esta página felicitar a Nacho Bravo, por su esfuerzo, entrega, y sobretodo por ese primer puesto en el campeonato mundial; y a sus padres por la educación y valores que le están inculcando a su hijo, enhorabuena.
Comentarios
Publicar un comentario